4.1.06

balance

Voy a ser original. Se me ocurrió una idea increíble: un balance. Un balance del año, el balance del 2005. Ahí va.
Lo primero, lo mas importante: mi mudanza. Casa nueva. Cambio increíble. Quedamos con 180mil deudas pero las cambiamos por dos habitaciones más, un lindo fondo y una pileta azul.
Otra igual de importante o más: Hay un egresado en la familia. Mi hijo terminó el jardin, pero aún sigue siendo mi bebé. Maestro!!
Seguí corriendo y mucho durante el 2005. Corri una carrera de aventura de 27 kilometros sobre las sierras de Tandil en la que terminé acalambrado pero entero. Corri la media marathon de Buenos Aires en una hora y media, los 10K de La Reja, la del aniversario de River -no me dieron remera -la putamadreqlospario!-, la de Aire Comprimido de Rock and Pop, la fashion de Nike, la local de Castelar -con podio incluído- y la mas linda de todas: la de Ituzaingó -también con podio!-.
Escuché mucha música, bajé kilos y kilos de mp3, conocí bandas excelentes (Kaiser Chief, Mars Volta, Mercury Rev, Arcade Fire, TV on Radio, Wedding Present, Killers) y gasté muchos mangos en pilas para el diskman que también fué estreno 2005. Conocí a gente afín con mi banda -Los Siete Delfines-, fuí a varios y gloriosos recitales con ellos -al teatro Broadway, a Niceto- y realmente la pasé bárbaro.
Me afiancé en el equipo de Futbol (ojo, y jugando de 10, que tul?) y hasta ganamos un par de partidos del campeonato. Y hasta salimos de la cola de la tabla!!
En el laburo, terminé con las ganas para arriba, después de un comienzo de año en que intenté por todos los medios -entrevista varias mediante- dejarlo. Viajé a Cordoba por laburo y hay proyectos 2006 también. Empecé dos proyectos mios, ahi están, también proyectados para el 2006.
En mi faceta de letras fué un año flojo: tengo una pequeña novela trunca, que empezó bárbara y ahora se está poniendo rancia. Y los cuentos que escribí los guardé todos en una carpeta que dice "olvidables". Leí mucho, eso sí. Hubo de todo, buenos, malos, regulares, olvidables también pero ninguno me voló la cabeza. Dejé de comprar Clarin y me pasé a Perfil. Sale el domingo y lo leo hasta el viernes. Lo recomiendo.
Hubo un tema feo, de salud, o de pareja mejor dicho que prefiero no detallar. Me chocaron, no me cagué a trompadas por poco, tuve un par de amigos nuevos que quiero mantener, un par de encuentros fortuítos e interesantes, me reencontré con un amigo de la secundaria y con una chica que fué especial, me afanaron en las vacaciones, me encontré guita tirada y con ella me compre unas Nike para correr, vi un par de peliculas muy buenas en el DVD que compré, saqué fotos digitales y me enganché con eso -ahora tengo un CD lleno y ninguna en papel-, llevé a mi hijo todo el año en bici al jardín -aun con lluvia y frío-, fuí al zoo, a comer a un restaurant muy bueno y también patys en la estación de Ramos Mejía, estuve en el día de furia de Haedo y en los paros de subte, me perdí la marcha antibush, visité el santuario de Cromañón, empecé a usar celular y estoy a punto de dejar de hacerlo, canté un tema completo de Floricienta en público, me caí feo en el baño y me golpeé la cabeza, tuve piojos y no murieron con el golpe más bien creo que se aburrieron y se fueron, me aumentaron el sueldo, vi una lagartija en mi ventana, una persona me volvió a dejar sin su presencia pero esta vez estuve preparado, fuí a pescar, vi un eclipse, tomé buen vino pero no me emborraché y me hubiera gustado hacerlo, traté de estar más con mi viejo, me arrepentí más de una vez de cosas que dije, fuí a ver a River, a Cabezones, lloré, y planté un arbol, dos, dos palmeras.
Qué más? Este blog, estuvo bueno. Agradezco sus visitas y sus comentarios. Besos.
Rodh

No hay comentarios.: