Pepsi Music 2006. Nublado. 14:30 hrs -gracias a Valelolito por la entrada-. Poca gente a esa hora, pero más de 25000 a las 21. Buena organización. Ambiente distendido.
NO LO SOPORTO. Langidas, frias y mal vestidas -quién les puso esas lamparas en las rodillas??-. Y para colmo repetidas. Tocaron en el escenario principal y tambien el Pop Art -suplantando a Virus!, porqué no estuvo Virus??-.
ELECTROFREEK, quejosos. PROYECTO ADN, ajustados y electronicos. PINKAT voces de buen sonido, ambiente cool.
MIGUE GARCIA. Tan flaco como su música, tan parecido a su padre, tan olvidable. Un show a bajo volumen, versionando a spinneta y a Lebón, con temas que se oian y rebotaban en los espacios vacios que la gente dejaba a medida de se iba a otro lado.
VOLADOR G - Prolijos, apoyados en la presencia de su cantante -clon perfecto de Coleman y Beto Cuevas-. Les quedó un tanto grande el escenario, pero en ascenso.

LEO GARCIA - (x2) Espontaneo, con su simpatía naif, con su música fresca. Leo es la definición del pop, con o sin banda. Primero tocó con una banda jóven, electrico. Haciendo su mejor modelo FM, inigualable. Contagia Leo, obliga a reirse con él. Su música invita, seduce por simpleza. Y después sólo, él y su guitarra acústica. Primero para poca gente -cubriendo un espacio en el Escenario Pop Art x la ausencia de Virus-, y enseguida para mucha gente, por contagio, como sus pegadizos hits.
LOS 7 DELFINES - Todavía a la luz del sol -Richard vampiro!-, con mucha potencia, arrolladora precisión y con la sabiduría de Richard para sobrellevar la saturadora repetición que lo persigue desde el 2004. Igual con aupicioso futuro. La gente los aceptó en el primer pogo de la jornada.
TURF - En medio de problemas de sonido, disfrazados de Ramones y con el enojo excesivo de Levingston porque la gente pedía a Cerati.
PÁNICO RAMÍREZ - Una banda personal de estribillos pegadizos -soy Karadajian!- apoyada en buenas programaciones -a doble disparador-, una corista loca y una base contundente -bajista de L7D-. Por momentos Juana, por momentos psicolatina, por momentos funky divertida. Promesa.
MIRANDA! - Un excelente show teatral/music hall, con coreografías y mucho histrionísmo. La musica tecno teen, programaciones Erasure- latino-telenovela de la tarde. Las chicas gritaron todo el tiempo, olor a espiritu adolescente modelo 2000 y mucha mucha energía liberada -y calculada-.
GUSTAVO CERATI - Un show laburado, intenso, sorpresivo por momentos. Con un sonido mediocre, un gran cantante y una banda terrible. Emotivo, extenso y vital. Muy Soda, muy superado. Como si Cerati hubiera dado al fin el paso adelante que lo limitaba. Calidad si alejarse de la rotación FM.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario