
Listo, lo vamos dejando por acá colgado... Ya pasó, ya no nos pertenece. Lo venimos cargando desde hace años -justa o injustamente, ya no importa-, desde una noche de copa en Santiago de Chile. Perdimos mal, es cierto. Fué. Pasado.

Por acá, limpio y planchado, se los dejamos. Todos, incluso ustedes, sabemos que ya no nos pertenece. Uds han demostrado que que lo merecen más que ningún otro, nunca, ningún equipo argentino hizo tantos méritos para poseerlo, lo lograron. Es increíble lo que hicieron en este diciembre de 2006, quedarán en la historia. Una historia vergonzosa, cobarde. No culpen al técnico, él es solo una parte del bochorno. Los jugadores jugaban, la gente alentaba. Y ahora lo merecen, es suyo. El traje es de ustedes. Gallinas.

Estudiantes campeón. Triste no poder festejar su primer tricampeonato de la historia. Pero otra vez será. Quizás en diciembre del 2009, estén en la cancha de Velez dando la vuelta, festejando. Tengan paciencia... Ese día cederán el traje de GALLINAS a quien más lo merezca.

sabes como le dicen a boca?
Pinochet
se murio el domingo y lo enterraron el miercoles...
pd JAJAJAJAJA!!!!!
1 comentario:
gracias che.. sacando todas las gastadas boca-river me siento orgulloso de ser pincharrata.. a medida que pasa el tiempo me voy dando cuenta de lo que logramos..
es tan lindo ser de estudiantes muchachossssss....
saludos platenses!
Publicar un comentario