
Escucho a Calamaro. Cuando dice Son las 9 yo pensé que eran las 3, pienso en el tiempo. Siempre esos temas me ponen a pensar en cosas que mas que pensamientos son sensaciones. Está tan nublado que en el aire flota algo parecido al humo. El silencio se corresponde con el clima que Andres hubiera querido para su canción. No me siento bien, pero estoy tan acostumbrado a eso que ya no se si es algo que me afecta o solo la falta de alguna vitamina. No voy a escucharme. Cambio a Andres y pongo 30 Seconds to Mars. De alguna manera extraña las guitarras distorsionadas se relacionan con el animo. Trato de convencerme, de acallarme. La tarde conspira, no ayuda. Por qué siempre pido ayuda externa, me pregunto. Entonces agarro la pelota y empiezo a darle fuerte contra la pared del fondo. Me cuelgo con el eco de los rebotes, siento que le pego bien y eso me llena de un estúpido orgullo. Tengo recuerdos relacionados que se agolpan: me veo atajando en la playa, atajo bien, me siento fuerte, nadie puede vencerme, doblegar mi valla, es vívo el recuerdo, siento hasta el gusto de mi propia traspiración mezclarse con la arena mojada, siento el cansancio hermoso y siento mis manos estirarse y en un vuelo elástico y estético sacar una pelota que tenía destino de gol, allá abajo a la derecha cerca del palo de remera. Mi viejo aprueba con una sonrisa orgullosa. El mar es un estruendo que en la tarde silenciosa demuestra su energía de olas y movimiento. Amo estar a solas con él. Entonces pienso en lo que me queda y en la canción (Me quedan pocas cosas, si las enumero sabras que son demasiado pocas cosas) y hasta me creo que estoy mejor.




4 comentarios:
Hola, te cuento que soy de buenos aires, veo que coincidimos en muchas cosas, soy de river, aqmo el futbol ( si, soy mujer), me fascina cortázar y me gusta mucho tu blog.
Si quieres puedes pasar a visitar mi blog dedicado al bambino veira, tiene muchas cosas de su paso por river, alli encontrarás también el enlace a mi blog personal, si gustas podemos intercambiar links con cualquiera de los dos, te deseo muchos éxitos...hasta pronto.
www.uncafeconelbambi.blogspot.com
Hey, no te acostumbres a sentirte mal ni fisica ni animicamente eso no es bueno... no te cuestiones tanto...
que lindo los recuerdos q hacen bien y dan calorcito al alma...
y no te creas que tenes pocas cosas creo q si las enumeras te daras cuenta de eso y cuan valiosas son
besotes y abrazos reconfortantes
eso de acostumbrarse a sentirse mal me suena familiar. me encantó tu manera de escribir. creo que te voy a leer seguido. saludos!
gracias por pasar por el blog, lindo piropo me has dejado, espero no te pierdas, besos!!!
Publicar un comentario