27.2.10

Continuo

Con este raro mareo, con ese cierto y continuo nerviosismo, que es molestia y tensión en la panza, aunque también incertidumbre y desesperación, me doy cuento que ya no tengo alternativa. Me esfuerzo pero no logro nada concreto. Ya terminó el corso. Es medianoche y el silencio me dice es aun mas tarde. No me importa la hora, no me importa el mundo, ni su próxima desaparición, pero siento que algo es. Algo es. 
Y me desespero 
por saber 
aunque se que con eso
 solo logro enredarme aun peor. 
Fume.
Ahora todo es confuso inconexo. Hilvano pero solo es una intención, un sonido que se convierte en una palabra que no tiene otro sentdio mas que el hilarante, porque me recuerda a mi vieja, a su profesora de Corte y Confección, me recuerda lo poco que me importaba ya en ese momento. Es monumental el esfuerzo, pero que harian ustedes con todas estas palabras engrasadas que se escurren y van a parar al piso, se mezclan, se ocultan, de mi, de mi otro mi que me mira e intenta sanarme, aunque de enfermo no tengo nada. O no lo se y pretendo seguir asi.
Me vieron.
sali al balcón y me vieron. No creí que a esta hora habría gente en balcones, haciéndole compania a sus macetas.



No hay comentarios.: