22.3.06

Ayuda



La lógica me dice: si alguna vez pude encontrarte voy a volver a hacerlo. Hago memoria, trato de evocar. No a vos, decir que trato de evocarte sería la más torpe de las mentiras. Si a vos no te evoco, a vos no puedo evitarte. Tanto estás en mi, como tanto te necesito. Evoco lo otro, los detalles, el color de las cosas, los ruidos, ese día.
El día.
Era un día normal, ni siquiera era uno de esos dias extraños en que miro al cielo y no lo reconozco. Un día normal, ni tan fresco ni tan cálido. Es dificil encontrar un día que no haga hablar a la gente. No llovía ni iba a hacer calor, ni viento, ni nada. Nadie iba a decir 'vió qué día?'. Así de falso.
Entonces vos. Todo lo especial que el día necesitaba se materializó en esos ojos que caminando me sonrieron, en el contorno de tus cosas, ahí donde el aire dejaba de ser la última parte de tu piel. Iba vos y nada más pasaba. Y ahí termina todo. Eso sí, hay algo que no tenes que saber. Si el equilibrio de las cosas no fuera transparente te darías cuenta que es por vos y todo dejaría de funcionar. Y ese alguien, el que manda, tendría que arreglar de otra manera todo lo que ves, evitandote. Los grandes necesitan ayuda y es bueno que no lo sepas. Todo tiene solución.
La lógica me dice: si alguna vez pude encontrarte voy a volver a hacerlo.

No hay comentarios.: