10.7.07

Nieva



Casa.
Nieve en casa. Nieve en el techo, en la araucaria que lo agradecía por su pasado patagonico. Nieve los pisos, en el pasto, en la calle, en la vereda. Nieve en nosotros. Buenos Aires, Argentina, despues de 89 años. Nieva.

whisky
El sabado en tele, añorabamos: unos turista brindaban con whisky y hielo que ellos mismos sacaban del glaciar Perito Moreno y el lunes en la puerta de casa, en el jardin de siempre, estabamos haciendo lo mismo. Lo mismo!! Un vaso gordo, JB y nieve. Nieve en Buenos Aires.

Futbol.
Partido atrasado del campeonato. Dos de la tarde. Me conté y tenía 14 prendas puestas. La nieve empezó a caer a pner movimos del medio. Fue muy divertido. Teminé golpeado, dolorido, embarrado y completamente cansado. Pero feliz. Feliz. La nieve se había acumulado en el fondo del arco, en la red, en los pinos enormes del fondo, en el buzo negro del arbitro. igual que el winning 11.

Naranja.
Nueve de la noche. Por la ventana que da a la calle miraba caer la nieve y el contraste contra la luz naranja de la calle era hermoso. Calma, todo está en calma.

Eternauta
Era imposible para quien conoció a Juan Salvo, no pensar que esa nieve blanca no era la Nevada Mortal, y que habia que hacerse un traje especial para impedir que esos copos toquen tu piel.

Turistas.
Que bueno, la gente que se fue a Bariloche el fin de semana largo para conocer la nieve. Jajaja!

Scouts
Gracias a los boy scouts que me regalaron (si, soy un cara dura) chocolates con churros cuando se me rompió el caño de escape a metros de donde estaban. Sí, me congelé tirado abajo del auto tratando de atarlo con alambre, pero ese chocolate me calentó el espíritu. 17hs.

No hay comentarios.: