
Rock and Roll. Alguien recuerda el instante justo cuando el Rock and Roll entró en sus venas? Yo sí.
Antes habia tenido contactos, cassettes y hasta recitales. Si hasta había visto (a caballito de mi viejo a Mercury escandalizando a todo Velez cuando Queen visito la Argentina. Pero no. Mi momento iniciatico no fue ese. Mi momento pasó un par de años después cuando la adolescencia ya era un torrente imparable en mis hormonas. Castelar, 1984. febrero de Carnabal.
Las chicas de enfrente jugaban con el agua, los baldes y la bombitas de colores, y nos sonreian simpaticas desde el otro lado de la avenida. Eran 3 niñas hermosas, que habíamos conocido no hacía mucho tiempo. Sus tetitas eran lo mas narcotizante que mis amigos (Hernan, Damián y yo) habíamos visto. Por eso, y desde el equipo del primero, con las ventanas abiertas de su casa y el volumen a full, pusimos musica. Para parece mas grandes de lo que eramos, y para captar obviamente su atención. Eran nuestras grupies. Imaginariamente, se descuenta.
Ese día, esa tarde, ese preciso momento en que sonó la filosa guitarra y el estribillo de cancha, ese sonido latoso se convertiría en este instantaneo romance que me unió con el Rock. Era el disco de BARock, y la banda era Orions.
Toda la noche hasta que salga el Sol, tocando en una banda de Rock and Roll.
Stay up to date on your PC, the Web, and your mobile phone with Windows Live
1 comentario:
Tengo dos grandes momentos de rock en mis inicios que se me vienen a la memoria:
la primera a los cuatro o cinco años cantando una version propia de "la vi parada ahi",era el unico casette que habia en casa y obvio el unico que se escuchaba: un compilado grabado en un tdk gris de los beatles (y de mi viejo).
El segundo momento:cuando escuche "perdiendo mi religion" a todo volumen por la ventana de la casa del chico mas lindo de la cuadra y al que veia siempre en el colectivo y si no buscaba la excusa para pasar por el frente,fue el ladron de mis primeros corazones de tiza : lucas.
L.
Publicar un comentario